Cuestión de biología?

Llevo 45 años preguntándomelo y tomando apuntes desde mi ignorancia. Tengo mi cabeza llena de dudas y de verdades como puños. He analizado a miles de enfermos de Sant Boi, a mi manera. Soy autodidacta. Es un tema que me apasiona desde los 17 años. Siempre he querido ser psicóloga, o enfermera, o misionera, o guerrillera. Para otras profesiones no he tenido aptitudes, o no me ha dado la gana aprender, no lo sé.

Me he tenido que adaptar a ser obrera de la metalúrgica, que odiaba a muerte, y no por trabajar, sinó por que me sentía frustrada, en dos palabras, no encajaba. Pero tenía muy claro que comer es necesario … Aunque yo tengo un ramalazo de anoréxica que siempre he usado para protestar, sólo me ha servido para poner en peligro mi salud. Yo soy así de cabezona.

En la actualidad tengo 60 años y sigo protestando. He aprendido a cuidarme y a conocer mis límites y a seleccionar dónde protesto y cómo lo hago. Es un trabajo, el más duro de mi vida con el que consumo la poca energía que tengo. Para mi, merece la pena.

 

 

 

 

 

Violeta

30 de enero de 2017

Categories:

Tags:

Los comentarios están cerrados